Publicado por:jueves, 25 de marzo de 2010
Pubid por: Natalio Arias

EL YAGUATENSE.COM CUMPLE SU PRIMER AÑO






El periodista Leonardo Mercedes director de este importante medio digital dijo sentirse satisfecho por el apoyo comercial recibido

CACAOCITY, SAN CRISTÓBAL,-Con la finalidad de informar la verdad al instante, sin ni rodeos ni maquillaje nació El Yaguatense.com que arriba a su primer año.

El Yaguatense.com a pesar de estar en pañales ha logrado calar en todos los sectores de la sociedad de San Cristóbal, el país y gran parte de exterior.

Inicialmente la idea de colocar El Yaguatense en la red que nació físico, fue que los Yaguateses ausentes se dieran cuenta de las cosas que ocurrían en su municipio, por lo que se modifico por la pronta aceptación y visitas masivas.

El periodista Leonardo Mercedes director de este importante medio digital dijo sentirse satisfecho por el apoyo comercial recibido.

Agrego que continuará trabajando por un país mejor atreves de sus publicaciones.

Finalmente el director del Yaguatense.com llamo a sus colegas periodistas a seguir enalteciendo la clase y mantener sobre todas las cosas, la ética en el trabajo pese a las dificultades y tentaciones.



Acerca del Autor

Publicado por: Natalio Arias on 7:03. Categoria: . Recibe las ultimas actualizaciones a traves de nuestro RSS 2.0. y opina a nuestras noticias

0 comentarios for "EL YAGUATENSE.COM CUMPLE SU PRIMER AÑO"

Leave a reply

Noticias Clave . Con la tecnología de Blogger.

.

.